miércoles, 20 de febrero de 2008

CHISMES

Acá les presento algunos de los chismes más jugosos sobre esta actriz, pero hay que tener en cuenta que como tales pueden ser ciertos o puras mentiras……..


Nuevo “romance”: Ruddy y Diego Bertie


Desde Colombia el actor Diego Bertie dijo “amar” a la actriz Ruddy Rodríguez, su compañera en la telenovela “La Ex”, la cual grababa en la popular cadena Caracol. El peruano aseguró tener “una buena química” con la venezolana y no descartó un futuro romance con ésta “porque ambos estamos separados”.

En declaraciones al diario Correo, Bertie señaló que la buena relación que ha logrado con la actriz en las pantallas ha hecho que la prensa colombiana comience a especular sobre un supuesto romance. “Esos comentarios son porque trabajamos juntos, antes ya lo habíamos hecho y ocurrió que tuvimos muy buena química”.
Sin embargo, Diego dijo “querer y amar” a Ruddy cuando se le preguntó sobre una posible relación con la actriz en un futuro. “Ambos estamos solos, yo quiero y amo a Ruddy, pero sólo somos amigos y eso está aclarado, si más adelante estuviera con ella no lo confesaría”, comentó.
El peruano, que se encuentra en Colombia desde hace algún tiempo, está muy conforme con el resultado obtenido por la telenovela “La Ex”, el cual se ve traducido en el buen trato que recibe en las calles. “La gente me trata muy bien, la novela es un éxito y no ha tenido malas críticas”.

La actriz venezolana, que trabaja actualmente en Bogotá como protagonista de la telenovela "La ex", es casada*, pero en Colombia goza de cierta soltería, pues su esposo vive en Miami.
A pesar de que por muchos años Ruddy vivió en ese país (de manera interrumpida), la actriz disfruta de salir a pasear con sus compañeros del elenco del culebrón que graba para Caracol.

En los últimos días, fue vista por los medios en una sala de cine con nuestro compatriota Diego Bertie, su pareja protagónica en la telenovela.

Al parecer, ellos conservan una estrecha amistad desde que juntos grabaron en Venezuela la historia de Leonardo Padrón, "Amantes de luna llena".


*Ruddy está divorciada, la separación ocurrió durante el rodaje de la telenovela LA EX.




¿Ruddy y Hugo Chávez?



Para la actriz, haber estado vinculada sentimentalmente con Hugo Chávez fue algo que la molestó en extremo. Se quejó y aclaró que en su vida solo lo había visto tres veces.
La prensa venezolana mira con gracia el asunto y responde que Ruddy pegó el grito en el cielo cuando sucedió eso. Nunca hubo esa tal “boda” que la gente tanto creyó concretada entre ambos y tampoco se los vio juntos en público, además el mismo presidente pidió disculpas en público a la actriz por semejante bochorno. Por lo tanto se declara este chisme como FALSO.

No hay comentarios: