domingo, 24 de febrero de 2008

GALERÍA

Diego Bertie y Ruddy


Ruddy Rodriguez



Los tres compañeros del elenco de la telenovela colombiana “La Ex”: Diego Bertie, Ruddy y Mijail Mulkay.


Ruddy posando para la versión colombiana de “Amas de Casa Desesperadas”, en la cual encarna el papel de Eugenia (Bree, según la versión original)




Ruddy en una conferencia de la serie “Amas de Casa Desesperadas”












Collage de fotos de Ruddy interpretando a Amada y Miranda en “La Ex” junto a Diego quién protagoniza el papel de Sergio.






Ruddy y Diego repasando el guión de “La Ex” antes de grabar.



El gran elenco de la telenovela “La Ex”, entre el cual incluye a actores como: Diego Bertie, Ruddy Rodriguez, Ángela Vergara, Mijail Mulkay, Jaime Barbini, Santiago Maure, Rita Bendeck, Cristina Campusano y muchos más.
























































viernes, 22 de febrero de 2008

Entrevista a Deigo Bertie y Ruddy

“No es cierto que tengamos un romance”
Aunque son pareja en la ficción y hay mucha química entre ellos, en la vida real sólo les une una gran amistad.

Seis años después de haber trabajado juntos en ‘Amantes de Luna Llena’, otra telenovela ha vuelto a reunir a Diego Bertie (‘Leonela’) y Ruddy Rodríguez (‘El Inútil’). Se llama ‘La Ex’ y se está grabando en Colombia. No hay duda de que ambos forman una pareja con ‘gancho’, quizá por eso los rumores sobre una posible relación sentimental entre ellos no hayan tardado en surgir. Lo mejor es hablar con los interesados personalmente...

-¿Cómo son sus personajes en ‘La Ex’? ¿Se parecen a ellos?Diego: Yo interpreto a Sergio, un empresario que no cree en el amor debido a una decepción del pasado. Pero esto cambiará cuando conozca a Amada (Ruddy). Lo único que tengo en común con él es que a veces se cubre con una coraza para ocultar sus sentimientos.Ruddy: En mi caso, doy vida a dos mujeres y ninguna se parece a mí. Amada es pasiva y se niega a ver la realidad; Miranda representa la parte que la otra tiene reprimida, la conciencia, la que se cuestiona si está haciendo lo correcto. Yo no, yo siempre hago caso a mis percepciones. Creo que la primera impresión es la acertada.

-A la hora de actuar, ¿improvisan o suelen ajustarse al guión?
D: Me gusta aportar cosas nuevas, pero este personaje es muy formal y no se presta a los cambios.R: El texto es tan bueno que no necesita retoques, pero a Amada la he hecho más dulce y risueña.



-¿Cómo llevan los rumores que apuntan que salen juntos?D: Ni siquiera los he oído. Lo único cierto es que adoro a Ruddy, es una gran amiga, pero entre nosotros no hay romance alguno.R: Eso lo dicen en mi país, Venezuela, pero es falso. Sé que no soy su tipo de mujer, ni él es mi tipo de hombre, pero nos une una gran amistad. Lo que debería hacer quien propaga esos rumores es hablar con pruebas en la mano.





-Ruddy, acabas de divorciarte de tu marido. ¿Qué ha supuesto para ti dar vida a una ex?Me ha hecho mucho bien, porque trabajar ayuda a aplacar el dolor. En cuanto a mi divorcio, significa el fin de una etapa que debía vivir así. Ya disfruté los once años que duró mi matrimonio.



-¿Se puede ser amigo de un ex?Sí, yo he sido amiga de todos los que he tenido, aunque con Rodolfo aún no estoy en ese punto. Hay que pasar por diferentes etapas: de rabia, tristeza, melancolía y alegría. Entonces podremos sentarnos a hablar y nos reiremos. Yo aceptaré su nueva vida, y él la mía.




-Diego, tú te separaste de tu esposa hace dos años y tenéis una hija en común, Aíssa. ¿Qué opinas de este tema?Aunque lo ideal es mantener la amistad con tus ex parejas, eso a veces no resulta fácil. Aun así, creo que debe haber respeto y comunicación, sobre todo cuando hay hijos de por medio. Y si los padres pueden ser amigos, perfecto.



-¿Tú lo has conseguido?Es un camino que se alcanza con tiempo y madurez, y curándose las heridas de la ruptura.




-¿Qué consejo le darías a tu compañera, ahora que está pasando por una situación similar?Que siga tan linda y feliz como se la ve ahora, y que disfrute de todo lo maravilloso que le ofrece la vida.

-Ruddy, ¿cómo te sientes?Yo no soy de las mujeres que ahoga sus penas bebiendo. Y si me apetece llorar, lo hago, pero siempre a solas en mi casa, a la una de la mañana y sólo durante cinco minutos. Después a dormir, que no me puedo permitir trasnochar.



-Habías decidido no hacer más telenovelas, ¿por qué has cambiado de opinión con ‘La Ex’?Porque se trata de una antitelenovela, el 90 por ciento es comedia. Los personajes sufren en una escena, pero luego encuentran motivo para sonreír. ‘La Ex’ es para morirse de la risa, y los primeros que nos divertimos somos los actores.



-Diego, para ti esta novela ha supuesto tener que dejar a tu familia en Perú. ¿La echas de menos?Por supuesto, sobre todo a mi hija, pero también mi hogar; en realidad, toda mi vida allí. Aunque, sinceramente, creí que iba a ser peor. Sin embargo, los colombianos me hacen sentir como si estuviera en mi propia casa, son gente maravillosa y me gusta mucho la forma que tienen de trabajar. Estoy encantado aquí.


Lo que opina el uno del otro
“Nuestro reencuentro ha sido maravilloso”La pequeña pantalla los ha unido de nuevo después de coincidir en ‘Amantes de Luna Llena’ y ellos están encantados. Ruddy sólo tiene palabras de cariño y agradecimiento hacia su compañero: “El reencuentro con Diego ha sido maravilloso. Él es mi amigo y quedamos muy bien en cámara. Se ve enseguida que hay química entre nosotros. Además solemos quedar para cenar, ir al cine... Nos ayudamos y nos apoyamos mutuamente”.
“Lo entrega todo cuando actúa”Diego Bertie tampoco se queda atrás halagando a la venezolana: “Es una persona con mucha capacidad de trabajo y tiene una energía muy bella. Lo entrega todo cuando actúa. Coincidir de nuevo en una telenovela ha sido muy fructífero”. Y aunque se conocen desde hace años, al actor aún hay algo que le sorprende de Ruddy: “Come más que yo, y eso es decir mucho, porque yo tengo un saque... No sé cómo se mantiene tan hermosa”.

miércoles, 20 de febrero de 2008

CHISMES

Acá les presento algunos de los chismes más jugosos sobre esta actriz, pero hay que tener en cuenta que como tales pueden ser ciertos o puras mentiras……..


Nuevo “romance”: Ruddy y Diego Bertie


Desde Colombia el actor Diego Bertie dijo “amar” a la actriz Ruddy Rodríguez, su compañera en la telenovela “La Ex”, la cual grababa en la popular cadena Caracol. El peruano aseguró tener “una buena química” con la venezolana y no descartó un futuro romance con ésta “porque ambos estamos separados”.

En declaraciones al diario Correo, Bertie señaló que la buena relación que ha logrado con la actriz en las pantallas ha hecho que la prensa colombiana comience a especular sobre un supuesto romance. “Esos comentarios son porque trabajamos juntos, antes ya lo habíamos hecho y ocurrió que tuvimos muy buena química”.
Sin embargo, Diego dijo “querer y amar” a Ruddy cuando se le preguntó sobre una posible relación con la actriz en un futuro. “Ambos estamos solos, yo quiero y amo a Ruddy, pero sólo somos amigos y eso está aclarado, si más adelante estuviera con ella no lo confesaría”, comentó.
El peruano, que se encuentra en Colombia desde hace algún tiempo, está muy conforme con el resultado obtenido por la telenovela “La Ex”, el cual se ve traducido en el buen trato que recibe en las calles. “La gente me trata muy bien, la novela es un éxito y no ha tenido malas críticas”.

La actriz venezolana, que trabaja actualmente en Bogotá como protagonista de la telenovela "La ex", es casada*, pero en Colombia goza de cierta soltería, pues su esposo vive en Miami.
A pesar de que por muchos años Ruddy vivió en ese país (de manera interrumpida), la actriz disfruta de salir a pasear con sus compañeros del elenco del culebrón que graba para Caracol.

En los últimos días, fue vista por los medios en una sala de cine con nuestro compatriota Diego Bertie, su pareja protagónica en la telenovela.

Al parecer, ellos conservan una estrecha amistad desde que juntos grabaron en Venezuela la historia de Leonardo Padrón, "Amantes de luna llena".


*Ruddy está divorciada, la separación ocurrió durante el rodaje de la telenovela LA EX.




¿Ruddy y Hugo Chávez?



Para la actriz, haber estado vinculada sentimentalmente con Hugo Chávez fue algo que la molestó en extremo. Se quejó y aclaró que en su vida solo lo había visto tres veces.
La prensa venezolana mira con gracia el asunto y responde que Ruddy pegó el grito en el cielo cuando sucedió eso. Nunca hubo esa tal “boda” que la gente tanto creyó concretada entre ambos y tampoco se los vio juntos en público, además el mismo presidente pidió disculpas en público a la actriz por semejante bochorno. Por lo tanto se declara este chisme como FALSO.

SALUDOS A RUDDY



SI POR ALGUNA DE ESAS CASUALIDADES TENGO EL HONOR DE QUE RUDDY VISITE ESTE BLOG ME GUSTARÍA QUE LEYERA ESTA NOTA DE MI PARTE (USO EL “VOS” EN VEZ DEL “TÚ”, YA QUE EN ARGENTINA HABLAMOS ASÍ)

Querida Ruddy:

Es notable el gran éxito que has conseguido a lo largo de estos años, y no me refiero solamente en tu país (Venezuela) sino también en tantos otros (en Latinoamérica mayormente), y se debe a tu bella energía, tu capacidad de entregarlo todo cuando actuás, tu gran carisma y al buen trato que le brindás a la gente de tu alrededor.
Estoy segura que hablo por todos tus seguidores cuando digo que aunque no te conozcamos personalmente sabemos todo sobre vos y soñamos con que algún día nos veamos cara a cara. Cuando leas esto y visites el blog quizás pienses que es una invasión al tu privacidad o una maravilla; por eso me gustaría que me comentes qué te pareció mediante el e-mail escrito en el mensaje de bienvenida del blog.


¡¡¡¡¡TE QUEREMOS!!!!!


P.D.: Algún día de estos estaría bueno que te dieras una vuelta por mi ciudad (Buenos Aires, Argentina). Todos tus seguidores bonaerenses te esperamos.

domingo, 17 de febrero de 2008

Ruddy Rodriguez

HOLA!!!! BIENVENIDOS AL BLOG DE RUDDY RODRIGUEZ, PARA LOS QUE NO LA CONOCEN: ELLA ES UNA ACTRIZ VENEZOLANA QUE HA TRIUNFADO A NIVEL INTERNACIONAL…… PARA MÁS INFORMACIÓN SIGAN NAVEGANDO EN MI BLOG.
SI TIENEN DUDAS O QUIEREN MANDAR ALGUN COMENTARIO ENVIEN UN E-MAIL A (mail de g-mai)

GRACIAS POR SU VISITA Y VUELVAN PRONTO A CONOCER LAS NOVEDADES!!!!!!!!